Libros Grandes: Formato 22,5 x 29 Cms. de 18 páginas.
Libros Chicos: Formato 15 x 23 Cms. de 24 páginas.
Los títulos que se editan en formato grande son:
“Mi Libro de Bebé” ... es algo especial. Se trata de un libro ilustrado a todo color, con los datos básicos del bebé: su nombre y apellido, fecha de nacimiento, peso corporal al nacer, longitud, nombre del médico que lo trajo al mundo, clínica u hospital donde fue atendido, nombres de los padres, doble dedicatoria y el nombre de quien lo regala.
Incluye, además, un recuadro para el primer mechón de sus cabellos, el acta de nacimiento, su primera fotografía, los primeros regalos, su árbol genealógico, los acontecimientos más importantes del día, mes y año, los primeros logros, sus primeros amiguitos, las vacunas que deberán colocarle para inmunizarlo de enfermedades, los primeros dientecitos, sus juegos preferidos…, y todo aquello que mamá y papá registren durante el primer año del bebé.
Los papás podrán ir completando, paso por paso, la historia del bebé hasta su primer año de vida. Al final del libro hay un espacio para incluir la foto de su primer cumpleaños. Éste, como los demás títulos, es… ¡Un regalo inolvidable!
“Spider-man”
“Los Picapiedras”
“Barbie en la plaza”
“¿Dónde está Wally?”.
Las aventuras del hombre araña; las desopilantes ocurrencias de Pedro y Vilma “picapiedra”; la iniciativa y dedicación para restaurar una plaza de Barbie y sus amigas; y los enredos didácticos de Wally, hacen de esta mini gran colección un verdadero tesoro imprescindible en la juvenil biblioteca.
Los títulos que se editan en formato chico son:
Clásicos:
“El Rey León”; “101 Dálmatas”; “Blanca Nieves y los siete enanitos”; “La bella y la bestia”; “La Sirenita”; “Una bella historia de amor”; “Three little pigs” (Los tres chanchitos); “El jorobado de Notre Dame”; “Hércules”; y “Aladdín”.
Aventura y diversión:
“Barbie”; “Disney Babies”; “Minnie & me” (Minnie y yo); “Mickey Mouse”; “Winnie Puh”; “Power Rangers”; “Batman”; “Superman and Wonder Woman”; “X-Men”; “Pocahontas”; “La tierra de los dinosaurios”; “Ninja”; “Mi Osito”; “Mi aventura en la granja”; “La fiesta del Circo”; “Cuando sea grande”; “Bye bye diapers” (Chau, chau pañales); “Sesame street let’s count” (Vamos a contar); “My day on Sesame street” (Mi día en la calle Sesame); “Princesa bailarina”; “El Colegio es divertido” y “Adiós Jardincito”.
Religiosos:
“El Niño Jesús”; “El arca de Noé”; “Jesús alimenta a 5.000” (El milagro de Jesús); “Mis fiestas Judías”; “Santa Claus”; y “God loves me” (Dios me ama).
Estos títulos son ideales para las comuniones, bautismos, Navidad y Reyes; aunque también son obsequiados en cualquier época del año, conforme a la profesión de fe del agasajado o gustos del obsequiante.
Deportivos:
“¡Goool!”; y “Sports Superstar” (Deportista Súper estrella).
Para escolares:
Maestras/os y Profesoras/es: Los libros de cuentos personalizados son textos que Usted, docente, podrá regalar al cierre del ciclo lectivo, para que cada uno de los alumnos la/lo recuerde con cariño y emoción. También podrá escoger obsequiarlos entre estas fechas: Día del Niño, Día del Alumno; Día del Estudiante; aniversario de su establecimiento escolar, fin de curso, etcétera.
Los títulos recomendados para estos eventos: “El colegio es divertido”; “Cuando sea grande”; “Adiós Jardincito”, entre otros.
Para “Quinceañeras”:
Títulos como: “Una bella historia de amor”; “Princesa bailarina”; “La bella y la bestia” y “La Sirenita”, son los que más se adaptan a este mágico y feliz acontecimiento de los 15 años. La fantasía y una bella y cautivante historia, harán que la agasajada viva un momento inolvidable, y este regalo perdurará por siempre.
También pueden sumarse a estas opciones, los de "Barbie" o "Blanca Nieves y los 7 enanitos", o cualquier otro en el que estén identificadas la frescura y juventud de una bella quinceañera.
Es el presente ideal para quienes son los organizadores del evento: servicio de catering, salón de fiestas y otras celebraciones, etcétera.
Para adultos:
Como experiencia de los últimos años, los libros de cuentos personalizados comenzaron a regalarse para el Día de la Madre, Día del Padre, Día del Abuelo, despedidas de soltero, bodas, cumpleaños, agasajos, recepciones, etcétera. Sólo debes descubrir la personalidad o gustos de aquella persona a la que deseas obsequiar. Una vez que tengas sus rasgos y características, podrás elegir un título, o de lo contrario, si no estás segura, solicita nuestro asesoramiento GRATIS escribiéndonos a redaccionfaro@gmail.com El interesado vivirá una experiencia única al recibir Un regalo inolvidable!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario