Jueves 18, hora 16:30. Suena el teléfono. Atendemos. Se trata de una señora que nos llamaba para encargar un libro de cuento personalizado, destinado a una niña de una familia amiga, pero se la oía bastante preocupada, porque quería saber si lo podía tener para el día sábado próximo, pues debía viajar a una ciudad muy cercana a Rosario, Santa Fe (R.A.), casi 400 kilómetros de nuestra ciudad.
La agasajada cumplía su primer año de vida. Ellos habían llamado unos días antes avisando a sus padres que iban a viajar para estar con ellos para celebrar ese lindo acontecimiento. Acordaron que no había ningún problema, que los iban a estar esperando, pero eso sí, la mamá de la niña le recomendó encarecidamente a esta señora que nos llamaba, que no se olvidara de llevar lo que le había dicho cuando le regaló el primer libro, "El arca de Noé": "Cuando vengas, debes traer otro libro como el anterior, personalizado, así vamos armando la colección para Almita".
Por supuesto que tuvimos el tiempo suficiente para editarlo, prepararlo para regalo y el sábado por la mañana lo entregamos personalmente en el domicilio de esta señora.
Muchas veces no tenemos en cuenta el "valor" que adquiere este tipo de libros una vez que está en poder del agasajado -en este caso la familia. Lo han valorado tanto que le pidieron a quien le regaló el primer libro que repitiera el obsequio.
Emociones como éstas nos reconforta para seguir alegrando almas... Ahora "Alma" ya tiene "Disney Babies" y festeja alborozada su primer año de vida.
Testimonios como éstos hemos recibido centenares durante estos once años que estamos trabajando con estos libros de cuentos personalizados.
Muchas gracias.